miércoles, mayo 24, 2006



Todos contra el PP, ¿es normal?

No, no es ni normal ni democrático que todos los partidos políticos estén unidos contra el segundo partido de España con 10 millones de votantes. No es democrático ni decente que se detenga a dos militantes del PP por tener ideas liberal-conservadoras y asistir a una manifestación de la Asociación de Víctimas del Terrorismo contra ETA y la política de cesión del Gobierno del PSOE, sí, heredero del GAL y ahora gran amigo del batasuno Otegui. En las pasadas elecciones el PSC exponía en campaña electoral un cartel en el cual se podía leer “Tots junts contra el PP”. ¿Dónde queda el juego limpio en una democracia liberal? En Cataluña se firmó el Pacte del Tinell, el cual elimina cualquier posibilidad de pacto con el PP; sí, parece mentira, pero escrito está por este gobierno catalanista i d´esquerres, ya roto gracias a Dios. Ningún bien a Cataluña han hecho. Deberían respetar al PP y no atacar gratuitamente a sus militantes y simpatizantes, aunque sea por pura cortesía. Muchos ciudadanos de esta bella región española estamos deseosos de ir a votar No al nou Estatut y así decir con el corazón en la mano Sí a Cataluña y las libertades públicas. No al Estatut intervencionista, anti-español y profundamente nacionalista, el cual ni es de todos ni para todos. Y por no dejarlo en el tintero… ¿imaginan que en Gran Bretaña o en los EEUU de América no dimitiese el ministro de Interior tras demostrarse, por la Justicia, ilegales la detenciones de dos ciudadanos inocentes? Yo, no.

Javier Hurtado Mira
Reus (Tarragona)
10 de Mayo de 2006
Ésta es la carta enviada el día que firmo la misma; hoy ha aparecido publicada en el diario provincial de Tarragona llamado y notablemente leido... Diari de Tarragona (www.diaridetarragona.com). Espero que sirva e incite a muchos lectores a la reflexión profunda de los hechos que suceden día sí y día también en la región españolísima llamada Cataluña. Así sea.
Un cordial saludo desde mi bitácora virtual, Hurtis
PD: Sí, la foto de la derecha significa lo que suponemos en Cataluña aquellos que defendemos España y la Libertad. Nuestras ideas liberal-conservadoras y la apuesta por el humanismo cristiano. Yo me encuentro en la Alianza por la Libertad & God bless America.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, Hurtadín, es normal. Todos los demócratas contra el PP. Ya no de España, sino también de Europa. El Partido Popular Europeo se avergüenza de vosotros, y sólo os apoya un ultraderechista polaco.

Javier Hurtado Mira dijo...

Creo que no lee usted bien las noticias, pero ese tema... siempre es mejorable. Escuela y un par de neuronas, aunque sean "rojas".

Respecto al tema en la UE... la postura tanto del PP y el PPE ha sido clara; entre otras cosas La Liga de las Familias Polacas no pertenece al PPE, aunque personalmente los respeto y comparto un alto porcentaje de ideas.

Condene el Muro de Berlín que Reagan, Tatcher y Juan Pablo II derribaron en 1989 y condende ya la Izquierda las dictaduras siempre anti-liberales de Castro, Pol Pot, Mao, etc.

Lea el Libro Negro del Comunismo.

Cordialmente, Hurtis

Anónimo dijo...

Menuda mierda de web! son recopilaciones fáciles de lo que escupe el PP sin razón ni sentido. Gracias a los españoles no volveréis al poder en muchísimos años, por incompetentes y tú por demagogo gilipollas.