miércoles, mayo 10, 2006


Europa: abortista y anti-familia.

El nou Estatut aprobado por la mínima en el Senado.

Esta Europa que nos ha tocado sufrir es cada vez más progre en cuanto a temas morales y derechos humanos se refiere: promueve día a día la ampliación a los países del Este el supuesto y progre "derecho" al aborto libre y gratuito. Veamos: esto es consecuencia de un proyecto nazi-político promovido por la izquierda a nivel internacional alegando diversos motivos nada racionales. Promueven la Cultura de la Muerte. Sí, la muerte de niños inocentes con derecho a la vida, el derecho por el cual somos portadores del resto de derechos humanos tales como la Libertad. Los centristas acomplejados no es que estén a favor (algunos hay, pero pocos), simplemente no se oponen al aborto de la manera contundente que debieran. La Ciencia avala a los Pro-Life. La mayoría de médicos están contra el aborto y la gran mayoría de sanitarios... son objetores de conciencia negándose a practicar lo que ufemísticamente llaman IVE (interrupción voluntaria del embarazo), vamos, el aborto puro y duro, añadiendo también el calificativo de crudo. ¿Qué más quieren? Hay que combatir en el terreno de las ideas, cosa que los partidos de centro-derecha europeo ha dejado de lado hace años. Debemos volver a esa batalla y que sepan que podemos ganarla; es cuestión estratégia y afán de defender a los más débiles, los no-natos.

La Derecha Liberal debe apostar por la Cultura de la Vida sin complejos, basada en conocimientos científicos y la Moral Objetiva; fundamentados en la Ley Natural y... el Liberalismo en estado puro.

Europa: 1 millón de abortos anuales y 1 millón de rupturas familiares. Así, no vamos bien.

Recogido en Hazteoir.org : El Instituto de Política Familiar (IPF) presentó ayer en Bruselas, ante el Parlamento Europeo, el informe sobre la 'Evolución de la Familia en Europa 2006'. Como principales conclusiones cabe destacar que cada 33 segundos un matrimonio se rompe en Europa, y cada 30 segundos un niño es abortado. El resulto es un millón de rupturas familiares y un millón de abortos anuales cada año en el territorio de la Unión Europea.

+Info en http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=2285

Ante tanta barbarie y como lo calificaba Juan Pablo II "el holocausto silencioso"... les animo a visitar la web del Foro Español de la Familia y firmar el Manifiesto "Programa Red Madre" por la mujer y la infancia en http://www.forofamilia.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=199

Mañana tristemente se aprobará en el Congreso la Ley de Técnicas de Reproducción Asistida la cual agrava la situación de los embriones (todos lo fuimos y son personas de pleno derecho) ya que, y pese al rechazo mayoritario en el Senado gracias al PP... :

-abre la puerta a la clonación
-permite el diagnóstico preimplantatorio (eugenesia)
-autoriza la creación de bebes medicamento
-amplia la posibilidad de investigar con embriones (seres humanos)
-elimina las sanciones que impedían el comercio, tráfico y uso industrial de los seres humanos en estado embrionario.

Rechazo en el Senado:

Algunos de los aspectos más negativos del proyecto de la ley del Gobierno - las novedades legislativas que quiso imponer el gobierno socialista - fueron rechazados en el Senado, si bien se mantuvieron aspectos negativos como el diagnósticos preimplantatorio o la posibilidad de investigar embriones que fueran congelados con anterioridad a la entrada en vigor de la ley 43/2005. Sin embargo, la votación del Senado puso de manifiesto el rechazo de la sociedad española a la propuesta del Gobierno socialista ya que todas las novedades que incorporaba el texto fueron rechazadas. Contradice Tratados Internacionales firmados por España Esta ley además de atentar contra el derecho a la vida de las personas vulnera varios acuerdos internacionales firmados por España:
- La Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea que impide las prácticas eugenésica y que reconoce el derecho a la vida de toda persona. Derechos que también recoge la Constitución Europea.
- La resolución del parlamento europeo de 7 de diciembre de 2000 que considera la clonación terapéutica como contraria a la política aprobada por la Unión Europea.
- El Convenio de Derechos Humanos y Biomedicina del Congreso de Europa (Convenio de Oviedo) que prohíbe la creación de embriones con fines de experimentación
Estamos por tanto ante una ley atenta gravemente contra dignidad de la persona y su derecho a la vida, que es contraria a tratados internacionales firmados por España y que ha sido rechazada por el Senado. Pide al Congreso que retire el proyecto de ley presentado por el Gobierno.

Y cambiando de tema... el nuevo Estatuto catalán ha sido aprobado en el Senado por la mínima y con menor diferencia que en el Congreso: 128 VOTOS A FAVOR, 125 EN CONTRA Y 6 ABSTENCIONES

Para leer la noticia: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276278844.html

Obviamente el PP ha votado en contra, por el bien de los ciudadanos de Cataluña y de toda España; por el bien de la Nación y su Historia común y por el bien... de la Libertad.

Hoy la sesión de control al Gobierno en el Congreso ha sido muy entretenida en cuanto a las intervenciones de los parlamentarios populares y las caras de los sociatas. Ver en www.congreso.es

Un liberal y provida saludo, Hurtis

PD: sigamos el ejemplo de EEUU y avanzaremos en un proyecto de Europa como lo querían sus padres fundadores (oh casualidad, todos ellos cristianos) como Adenauer, De Gasperi, etc. Un proyecto de Europas de las Naciones-Estado, liberal y fundada en los valores judeo-cristinanos.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Europa la vieja gloria del mundo va muy desencaminada últimamente en cuanto a su ética se refiere.
Ya no hay valores y por si fuera poco se está cargando poco a poco lo más importante de la existencia del ser humano racional. La vida y la familia cada vez tienen menos importancia o por lo menos eso es lo que se nos hace ver tanto desde Europa como desde partidos políticos como el PSOE.

Ánimo Javier Hurtado y a cuantos como él defienden la unidad de la familia y la vida.