martes, mayo 16, 2006



El Congreso rechaza la Proposición No de Ley del PP, la cual propone un referendum en toda España. www.pp.es

Buenas noches:

Hoy el Congreso de los diputados ha rechazado la propuesta del PP que pedía la celebración de un referendum en el cual todos los españoles tengamos derecho a opinar. Tema: sobre el nuevo Estatuto catalán. Todo ello está avalado por más de 4 millones de firmas. Pero los progres y nacionalistas... ni caso.

Si quieren leer más sobre el tema y de cara al programa futuro del PP cuya prioridad será la Nación... :
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276279308.html

Y lean un buen artículo de Ignacio Villa, jefe de informativos de la cadena www.cope.es : http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_31512.html

La intervención íntegra de Rajoy en el pleno: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276279294.html

El PS-¿O?-¿E?, partido golpista que hizo suya la calle y el "clamor popular" cuando estaba en la Oposición... ahora rechaza vilemente más de 4 millones de firmas, entre las cuales hay muchas de votantes socialistas, recogidas legalmente y en la calle. En Cataluña también se han recogido, pese al clima hostil de los nazionalistas y los sociatas. Más mérito, la verdad. Yo mismo colaboré en lo que pude. Llegué a montar una mesa petitoria de firmas frente a la Facultad de Medicina en Reus (Tarragona). Únicamente estuvimos gente jóven, de NNGG y simpatizantes. Recogimos 42 firmas en unas horas y los nacional-socialistas de la facultad se tiraban de los pelos. Se preguntarían... ¿el PP en la calle? Pues sí, y así debería ser de ahora en adelante. Muchas cosas cambiarían. No hay que tener miedo, pese a que aquellos que vivimos en Cataluña... se note la diferencia, pero ahí hay que estar, con los buenos en la resistencia a los totalitarios.

Hablaba de totalitarios, y ahí va una más: el nuevo rector de la URV, un tal Grau, elegido ayer es un nacionalista redomado, heredero y amigo del ex-rector Arola, es más, era su número dos. Pues pese a que votó únicamente algo más de un 1% de todos los posibles votantes... él la mar de safisfecho. En su programa incluye la inmersión lingüística en catalán en la Universidad de todo aquel que la pise; es más, quiere "normalizar" la lengua catalana, es decir, imponerla. Ya vemos que la Educación está dominada por la Izquierda y los Nacionalistas. Añadiré que nadie más se presentava a Rector de la URV; sacó un 60 y poco % de votos del alumnado, el resto... voto blanco. Osea que mucha simpatía no debe despertar presentandose él sólo. Leer más en http://wwwa.urv.net/noticies/diari_digital/cgi/principal.pl?fitxer=noticies/noticia004876.htm

Por cierto, Hazteoir.org acaba de ganar un recurso al Gobierno sociata por haber multado a manifestantes pro-familia. Lean la noticia victoriosa en http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=2326

Y... poco a poco más sectores de la sociedad civil catalana se van uniendo a la petición del NO al Estatut; en esta ocasión el Instituto de Política Familiar. Ánimo a todos los que piensan en Cataluña y dicen No a este texto liberticida. +info en http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=2323

El PP en Cataluña ya ha presentado por medio de su jefe de filas, Mr Piqué, la campaña del referéndum que se celebrará el próximo 18 de junio: "Pensa en Catalunya, digues NO". Ese es el lema escogido.
Pueden consultar la web del PPC (me gusta el PP sin apellidos, pero en esta ocasión lo pongo haciendo de tripas corazón) www.ppcatalunya.com

Bueno, es hora de despedirse y desear lo mejor para aquellos que creen en España como Nación de ciudadanos libres y... mensaje para los amigos del comunista-sociata de Morales, Mr Evo: Iros a Bolivia, hipócritas. Y cuando ustedes, señores progres, regresen... me cuentan que tal les va la vida bajo un régimen castistra en el cual se expropia todo, se roba a las empresas y accionistas, etc. Recuerdos a los cocaleros.

El "diario" de la Rata Albina Sor Pena sigue escupiendo estupideces en www.elplural.com Entren, voten la encuesta manipulada y lean tras tomarse un anti-hemético (medicamento que "evita" el vómito). Verán que hay un señor de pelo blanco que escribe únicamente mentiras e insultos, y otro gordo con cara de cerdo, llamado Carni Cerdo que escribe chorradas progres mientras piensa en su querido Castro y su Cuba no-libre.

ETA sigue activa, según Le Figaro y los servicios franceses de inteligencia, por lo cual se demuestra la nula virtud de zETAp y sus socios. Señores sociatas, dejen de mentir y derroten a los terroristas.

Por cierto, mi enhorabuena al valiente Alcaraz, elegido de nuevo Presidente de la AVT. A Rubalcaba esta vez no le ha salido la jugada de intentar colarse en la www.avt.org y que así acepten negociar con ETA. Son buenas noticias, y de aquí poco... debemos volver a la calle a decir: ¡ETA no! ¡Ni una cesión! Eta, al paredón.

Un cordial y español saludo, Hurtis

PD: entren y lean el Manifiesto creado por Pío Moa; su bitácora: www.libertaddigital.com/bitacora/piomoa/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog, a veces parece la versión escrita del despertador del Tio Federico, je je !!!

La pregunta es: ayer votaban los alumnos también? La URV se parece cada día más a una casa de putas, pero de las caras (54 euros de tasas de automatrícula)

Te tengo guardados 2 DIARIS DE TARRAGONA del Viernes, donde sale publicada tu carta en un catalán más correcto que el de la TV3 (donde, por cierto, dicen palabras no catalanas como "disfrutar" y "sabor").

Supongo que ya sabes quién soy, sino, preguntale a JaviKin

UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Pues sí, como bien dice rabino_kowitsky tu catalán es bastante más correcto que el empleado muchísimas veces en TV3.

Sobre el rechazo del Congreso a la proposición NO de ley del PP... era de esperar lo sucedido en la España donde reina el TALANTE de nuestro queridísimo amigo ZP. Cada día que pasa España va a peor y la democracia a penas existe en un país ya corrupto y desolado por la IGNORANCIA y el TALANTE (ES QUE zp Y SU TALANTE MOLAN EHHH???!)
Bueno no sigo hablando porque cada día me sulfuro más.
Buenas noches a todos y ... Gracias Barcelona por ganar una Champions para España, para Cataluña y para todos sus seguidores.

Siga así Señor Hurtado, un saludo

Anónimo dijo...

Los cuatro millones de firmas, el principal problema que tienen, es que son falsas. Aparte de eso, es que un referéndum así es contrario a la Constitución. Es decir, que los peperos váis en contra de la ley, Hurtadito. Parece mentira que todo un presidente de las NNGG en Reus dedique tan poco tiempo a formarse y tanto a ir por los foros de Internet haciéndose pasar por catedrático de filología o estudiante de medicina. Para engañar, aparte de la mala voluntad que se te reconoce, hay que ser inteligente. Y tú no pasas de ser un listo, Hurtadín.

Javier Hurtado Mira dijo...

Ya le echaba de menos señor "anónimo".

Le repito; soy estudiante de Medicina.

No soy catedrático de filología.

Hay gente (quizá usted) que se forma menos que yo.

Lo ilegal es el pacto PSOE-ETA y la traición a los muertos por España y la Libertad.

¿Recuerda la recogida de firmas del PSOE por el referéndum de la OTAN? Repase la hemeroteca.

¿OTAN de entrada NO y ahora el PSOE dice SI? Guerra del Golfo incluida junto a los EEUU de América; haga memoria.

Agradecido por lo de "listo", Hurtis