lunes, mayo 07, 2007


Sarkozy, un hombre de derechas, Presidente.
Nicolas Sarkozy, el líder de la derecha francesa ha ganado a la zapatera inconcreta, a la izquierda arcaica y retrógrada, a los delincuentes, a los islamistas radicales, a los antiglobalización, a los vagos, a los... franceses no orgullosos de ser ciudadanos de una nación que puede cambiar a mejor, a ser más libre, más próspera y menos... antiamericana. Sarko ha ganado frente a los medios progres, frente al centrista equilibrista Bayrou que dijo no votar por él; ha ganado claramente frente a los del discurso del miedo, frente a los cobardes que no quieres poner freno a los radicales islamistas, frente a los buenistas que no quieren frenar la inmigración ilegal, frente a los pro-Mayo del 68, frente a los relativistas y antipatriotas, frente a los que piensan que el Estado debe cuidar de ellos sin que ellos mismos den nada a cambio; frente a todos ellos, Sarko, el gran Sarko... ha vencido y convencido.
Zapatero ha comentado que se trata de la victoria de una derecha moderna y demás; ok, perfecto. Ahora... que aprenda. Y quien más debe aprender es el PP en España. El Partido Popular debería imitar a Sarkozy y perder los complejos que hacen que el gran partido del centro-derecha español no despegue en los sondeos. Si el PP hiciese suyo el discurso de Patria, de Nación, de Seguridad, de no a la inmigración ilegal; el discurso de sí a la seguridad, sí a aumentar las penas a los delincuentes, a rebajar la edad legal para entrar en prisión, a afrontar la inmigración ilegal como lo que es: una amenaza que destruye el legado de nuestros padres. El PP debe dejar los complejos y soltarse de una vez por todas. Uno se puede declarar de derechas y no pasa nada; conservador y seguimos bien, y si se dice Liberal... mucho mejor. Así, espero, el PP mostraría con argumentos y discursos sencillos y claros que los Valores Morales no relativistas son los válidos para una España mejor. Sin dudarlo debemos afrontar la Batalla de las Ideas y como tenemos razón... ganarla. La ganaremos un día sí y otro también, pero para ello hay que formarse, prepararse y... a por todas. Quizá a la primera no lo consigamos, pero la Victoria llegará.
Sarkozy ha dado la Batalla de las Ideas y la ha ganado cuando se suponía que en siglo XXI todos los jóvenes son de izquierdas y oponerse a los "avances sociales" (progres sin moral) era lo normal y más común; pues no, tan sólo hay que fijarse en la cantidad de jóvenes que apoyan el proyecto de Trabajo, Sacrificio, Moral, Nación, etc de Nicolás Sarkozy. Hay que apostar por ello.
Sin más me despediré dando la enhorabuena a Sarko:
M. Nicolas Sarkozy, los europeos le miran con esperanza. No nos falle. Usted es el presente y futuro de una generación de politicos que rompen con los complejos y apabullan a la izquierda progre que tanto daño hace y ha hecho a una Europa de herencia judeocristiana. Ánimo.
Un saludo pro-UMP,
Hurtis
P.S. www.sarkozy.fr y fíjense al lugar que apunta el dedo de Sarkozy; sí, a la Derecha.

No hay comentarios: