el PP gana las elecciones en votos
Tras esta breve introducción germano-cervecera... añadir poca cosa: que el Partido Popular ha ganado por más de 150 mil votos las elecciones locales y regionales en España al PSOE, que ni es pro-obreros ni ama a España, al menos la mayoría de dirigentes actuales.
Madrid, Valencia, Murcia y algunas más se consolidan como bastiones populares, y no es casualidad que sean las regiones mejor gestionadas de España y por ende beneficien más que nadie a todos los ciudadanos españoles. Sí, el centro-derecha gestiona bien, la izquierda no.
Lástima lo que ha sucedido en Vascongadas y Navarra: E.T.A. vuelve a las instituciones por las cesiones político-judiciales de ZP & company. La Libertad necesita ser defendida; allí únicamente la defiende el PP y no se vive en democracia completa: existe el terror y la coacción diaria. Frente a ello hago mía la canción de los célebres -los que hayan vivido los 80 siendo niños lo recordarán- Caballeros del Zodíaco (聖闘士星矢, en japonés) que dice: "... al triunfar el mal, sin duda salen a combatir por un mundo ideal..." y " contra las fuerzas demoníacas guardan siempre en su corazón coraje para vencer."
Todos los no izquierdistas debemos unir nuestras fuerzas para combatir el sectarismo izquierdista, nacionalista y también - y sobre todo- el terrorismo, sea islámico o etarra.
Que el PP haya ganado en votos sirve para dar ánimo a los peperos y gente de bien, pero... frente a al PSOE y sus pactos con cualquiera... el PP (y Rajoy) deben pensar en forzar un cambio en la Ley Electoral y que no se sigan primando a los partidos nacionalistas, sino que la fuerza más votada -y de forma proporcional que asegure una mayoría holgada- pueda gobernar tranquilamente sin traicionar al pueblo, como sudece en Gran Bretaña. Si a los pocos años no gusta la gestión... con que varíe el voto un tanto por ciento no muy alto... se cambia de gobierno.
Recomiendo un buen artículo del señor Sosa Wagner que he podido leer en la web de la Fundación Burke. Es más que atractivo. Léanlo. Se titula: "Elección de alcaldes en Alemania: sugerente experiencia".
Felicito desde aquí a mi buen amigo J.M.Muñoz ya que su tía ha ganado por mayoría absoluta la alcaldía de Marbella. El PP el único partido que no ha robado en dicha localidad; en cambio, los concejales del PSOE, GIL, PA, etc... a prisión o a la calle con fianza. Ahí está la diferencia: se ha pasado de 4 concejales del PP a 16. Congratulations! Para más detalle: la futura alcaldesa es médico de profesión y eso dice mucho de ella. Excelente. José, puedes estar orgulloso.
Antes de que se me olvide: a todos lo jóvenes liberal-conservadores, interesados en la política y la función social, pública, mediática, cultural, etc... les recomiendo que -si les gusta la lectura- entren en la Fundación Burke y exploren la idea de realizar el Programa de formación para jóvenes: "Principios del pensamiento tradicional conservador". Creo que es una excelente idea.
Bueno, pues lo dicho y requetedicho: el PP debe ponerse las pilas y aprovechar que su militancia está ahora algo más animada (según que región española analicemos...) para dar el gran salto: poner nuevas caras mediáticas y jóvenes, definirse más claramente sobre temas de principios, actuar de forma contundente, imitar a Sarkozy, hablar claro, proponer ideas nuevas y viejas eficaces, y... ser más populista y propagandista. El PSOE gana votos por su propaganda bien ejecutada y manipulada; nosotros, los del Partido Popular debemos actuar como Dios manda, sin mentir, pero sin cortarnos un pelo en tratar temas como la inmigración ilegal, la seguridad ciudadana, el terrorismo, las bajadas de impuestos, etc. No debemos tener complejos; al menos por mí no será.
Dos breves comentarios: en Tarraco y Reus el PP aumenta de votos y mantiene los concejales que tenía. Debemos seguir trabajando, visitar barrios y... hablar alto y claro. Poco más que decir. Ánimo y a apoyar a Alejandro Fernández -liberal en el PP catalán- en su nueva andadura: liderar la oposición en Tarragona. ¿De qué me alegro? de que los comunistas de ICV-EUiA sean ahora antisistema de verdad en la ciudad romana: de 2 concejales a 0. Bien.
A luchar contra el Mal,
Hurtis
No hay comentarios:
Publicar un comentario