sábado, abril 01, 2006



Tras dos dias del Estatuto catalanista y de izquierdas; España... por el mal camino.

Buenas noches... noches:

Hoy ha sido un dia bastante interesante, no solo por no haber madrugado en exceso, jeje, sino mas bien por el acto al que he acudido en la Sede del PP en Reus. Ha consistido (bien acompañado de Cesc y gente del partido) en la proyeccion de un video-resumen de la Convencion Nacional del PP, año 2006, a la que acudi junto a otros cuatro miembros de NNGG de la provincia de Tarragona; ya estando alli (en Madrid, Ifema) tuve el gusto de encontrarme con Miquel Angel Lopez Mallol, Presidente provincial del PP Tarragona y candidato por la ciudad de Reus; y con Sebastia Domenec, Presidente del PP de Reus. Bueno, a lo que iba; el video de esta mañana a las 12h... y un fragmento del video de Faes www.fundacionfaes.org acerca de las sombras del 11-M, el mayor atentado terrorista en España y Europa del momento, año 2004. ¿Dudas razonables acerca de que ETA estuvo detras del atentado? Of course, baby. Quien no dude... que vea el video, siga El Mundo www.elmundo.es y a Luis del Pino en www.libertaddigital.com y tambien el dvd editado por El Mundo y Telemadrid acerca del atentado.
Tras unas palabras muy delicadas de Pilar (lleva la formacion a nivel de Partido y Faes) que en breve volvera a su tierra, Valladolid, tambien nos ha hablado Sebastia y clausuraba el acto L. Mallol, tambien muy emotivo hacia Pilar y animando al grupo de asistentes. Despues comida en Sant Maurici, Nordic-Mist en la Plaza Libertad (where the PP Sede is) y a casa -¿no lo hemos pasado mal verdad Quique? ¿estas conmigo Iñaki? jeje; internet, lectura-estudio, y como no... visualizar el partido del dia, Barcelona-Madrid. Han quedado empate. El club de Barcelona... politizado y catalanizado, CiU (traidor a sus votantes con la aprobacion del Titulo 1 del Estatuto) repartiendo Catalonia is not Spain para el partido, Laporta nazionalista y chulesco, y el otro dia Oleguer (jugador) presentando un libro macarra en una casa okupa; vamos, que las cosas podrian ir mejor, como en mi querida tierra, la Comunidad Valenciana. Yo aqui... en la resistencia y ayudar todo lo que pueda.

Ahora, con una de mis Peterson en la mano... me despido hasta mañana, si Dios quiere.

Y como diria mi querido Bush... God bless you, Hurtis

PD: Catalonia is Spain.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que peligro tienes compañero de partido, pero, cuanta verdad dices en tus comentarios, yo creo, sinceramente, que deberias cambiar de carrera, lo tuyo es el periodismo.

Iñaki carnero. NGT Partido Popular