viernes, abril 07, 2006


Semana Santa y Pascua

Queridos lectores:

Os deseo una religiosa, penitente y agraciada Semana Santa y os invito a que la vivais como la Tradicion marca: penitencia, dolor compungido por la muerte del Señor... y alegria por la Resurrecion de Jesus, nuestro Salvador. Aquellos que aprovechen para descansar y recuperar fuerzas, buenas vacaciones.

Me voy junto a mi familia mas cercana, padres y hermana, de viaje a Belgica: Bruselas, Brujas y Gante; con Marina en Lille y vuelta a Bruselas para volver a Valencia. Viernes Santo en Pinoso y el lunes de Pascua y martes... con Rafi & family en Alicante; ese martes... volvere a mi ciudad de acogida universitaria; Reus-Tarragona. Espero para entonces haber actualizado este blog, en caso contrario... seguid igualmente leyendo asiduamente www.libertaddigital.com y www.hazteoir.org

Un abrazo liberal y cristiano, Hurtis

Pd: sean buenos, y si tienen Fe, vivanla con intensidad. A tq.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que tu viaje haya ido bien. Yo también me he dado una vueltecita pero por España. Necesitaba volver a cargar pilas en tierras de Castilla León para sentir que aún somos una gran nación. He estado en Valladolid,Peñafiel,Medina de Rioseco (Ciudad de los Almirantes),Zamora,Salamanca y Segovia. Por esas maravillosas y encantadoras tierras se respira españolismo por todas partes. Nuestra bandera ondea en todos los edificios públicos y en las procesiones de Semana Santa se escucha el himno español.
Castilla es y seguirá siendo símbolo para todos los españoles.
Un saludo de tu fiel y gran amigo.

Anónimo dijo...

Ahora que veo la pasión de cristo he recordado que tenemos que pedir la dimisión de la directora de RTVE nuevamente por vestir, en plena Semana Santa, cuando la gente va de luto (hasta el dia de el entierro de Jesus), a las presentadoras que retransmitían el evento como rameras en busca de clientes a la desesperada.

Un abrazo de un Cristiano, un liberal económicamente, un pro-Vida, etc.. Unidos en uno ;)