domingo, abril 02, 2006




Recordando a Juan Pablo II

Hoy hace exactamente un año del fallecimiento del gran papa JP II, el entrañable sacerdote polaco llamado Karol. Murio a las 21:37 y una multitud de jovenes se agolpaban bajo su habitacion personal del Vaticano rezando y cantando salmos del mas hermoso libro jamas escrito, la Biblia. Jovenes y adultos cristianos, catolicos de pro. Yo como protestante (de educacion y familia catolica y sin ser aun apostata de la Iglesia Catolica, Apostolica y Romana) le admiro por muchas cosas: su firmeza en la defensa de la Moral, de la Vida, de la Religion y de la Bondad y Belleza infinita, Dios; su extraordinaria aportacion a la derrota de la URSS, el Imperio del Mal, el bloque totalitario que junto a M. Tatcher y R. Reagan logro vencer y devolver la Libertad a la Europa del Este, ese diablo humano llamado... Comunismo. El Socialismo, la Izquierda totalitaria fue vencida con la defensa del valor de la Libertad. Recordar el apoyo que dio a Solidarnosk, el sindicato catolico y polaco liderado por su amigo y posterior presidente de Polonia... L. Walesa. Su defensa de la Vida desde la concepcion hasta la muerte natural no tuvo parangon el en pasado siglo XX. Les recomiendo leer Evangelium Vitae, alegato provida y de gran profundidad amorosa hacia cualquier vida que Dios haya creado. Hoy, amigo Karol, muchos te recuerdan en España y el resto del mundo con gran cariño, y piden a Benedicto XVI, el que fue tu mano derecha y dirige con gran elegancia las riendas de la Iglesia y los Valores Morales contra el Relativismo imperante en esta Europa convertida al laicismo y pasotismo de lo trascendental; esta Europa sumida en una crisis de identidad por negar sus politicos las raices judeo-cristianas de la tierra natal de De Gasperi, Adenauer, Schuman... todos ellos cristianos y fundadores de la UE. Hoy en dia estan siendos traicionados por la clase dirigente y politica en la Union Europea. Los paises eslavos y del Este seran fundamentales para la reconstruccion moral de Occidente y de Europa en especial. Como dice mi admirada Oriana Fallaci, esto se ha convertido en Eurabia, y lleva razon como en casi todo: el Islam nos invade, y que nadie se lleve a engaño, no hay Islam moderado y radical, solo hace falta leer el Coran y darse cuenta de ello. Juan Pablo, amigo, tu Sucesor en el Primado de Pedro, mi querido y tambien admirado Ratzinger... lo esta haciendo, nunca mejor dicho, como Dios manda. Asi que descansa en Paz y recuerdos al Altisimo, al cual espero ver algun dia de cerca y adorarlo en plenitud eterna. Te gritan desde Italia a EEUU, de Asia a Africa, en todo el mundo... Santo subito!

********************************

Hoy, dia del Señor, Alba (my girlfriend) y quien escribe han ido a Misa como buenos cristianos; despues un paseo y a comer a La Tagliattela: scalopine al tartufo bianco, pizza piamontesa, etc. Por la tarde a leer un rato la revista Historia de Iberia Vieja, cena, gala de Miss España (en la primera ronda han eliminado a las cuatro catalanas, tomen nota), y ahora a terminar de comentar el dia.
Candido Conde Pumpido un pro-etarra impresentable como Fiscal General en un Estado de Derecho serio.
En LD el editorial de mañana... uno versa sobre my boss in Catalonia; Mr Pique; lean lean: http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_30686.html
Y ayer... la plataforma anti-LOE se concentro en Madrid con gran asistencia. ¡Libertad de Educacion ya!
Recordando las palabras de Benedictus XVI a los lideres del PPE (el PP Europeo) http://www.epp-eu.org/ hay tres puntos irrenunciables: la defensa de la vida en todas sus etapas, la libertad de educacion y la familia como valor a proteger y basada en el matrimonio como union de hombre y mujer. Yo, los comparto; no se si todo el PP a nivel Nacional y Europeo (Mayor Oreja si, tuvo los bemoles de ser el unico del PPE en votar en contra de una resolucion en el Parlamento Europeo que trataba de promocionar las uniones homosexuales en los paises que no cuenten con una legislacion claramente pro-movimiento gay). Ole por Don Jaime y fuera los complejos.

Señores, mañana mas: sean buenos, lean mucho y que Dios les bendiga.

Un abrazo, Hurtis

PD: Marina, mi querida sister, espero que ese ordenador se haya recuperado. Un beso de Reus a Lille.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"su extraordinaria aportacion a la derrota de la URSS, el Imperio del Mal, el bloque totalitario que junto a M. Tatcher y R. Reagan logro vencer y devolver la Libertad a la Europa del Este, ese diablo humano llamado... Comunismo."
Tú te pinchas no?, el diablo humano llamado comunismo, y por supuesto Reagan y Tatcher son divinidades terrenales no?

Y esa novia tuya, Alba, qué dice de la abstinencia sexual que le debes hacer pasar?, mira que por ir a esos cuentos que va a ver si se encuentra con un rojillo progre que se la trajine...