miércoles, octubre 04, 2006
El Holocausto por César Vidal
Los Nazis siguen vivos: Izquierda e Islam
Hace ya unos cuantos dias que acabé de leer el libro de la imagen: El Holocausto, escrito por el gran César Vidal. Como tantos otros libros suyos... lo recomiendo encarecidamente; por su realidad histórica y por lograr el autor una síntesis del tema excelente para no iniciados. Buena narración, datos extraidos de las propias fuentes nacionalsocialistas, estadisticas, mapas, reflexiones y obviamente una conclusión moral la cual copio a continuación:
"el Holocausto trasciende del mero episodio histórico y encierra en su interior tremendas lecciones morales especialmente acuciantes para el ser humano de hoy en día. Su recuerdo imborrable coloca ante nuestros ojos la responsabilidad ética que tiene el ciudadano medio de oponerse al mal. Porque citando a Burke, "el precio de la libertad es la eterna vigilancia", y porque, parafraseando el libro de los libros (añado yo, la Biblia), si la sangre de un solo inocente es derramada, como antaño la de Abel, gritará ante Dios desde la tierra acusando a aquellos que no cumplieron con el deber de ser el guardián de su hermano"
Adjunto la reseña realizada por Mario Noya para www.liberlismo.org la cual es de un gran valor intelectual y narrativo: http://www.liberalismo.org/articulo/232/
Lo increible (realmente no me extraña) es que hoy en día sigan existiendo nazis: el Socialismo, el Comunismo (no olvidemos el pacto de 1941 entre Stalin y Hitler para repartirse Polonia), el fascismo del Islam, los movimientos antiglobalización, los ecologistas radicales, etc. Todos ellos atacan (salvo alguna excepción "verde" en el Parlamento Europeo) a Israel y su derecho a existir. Apoyan el fascismo palestino y musulmán. De nuevo estarían encantados de que los judíos estuviesen en peligro de extinción. El Holocausto (la mayor masacre contra un colectivo humano) se cobró entre 6 y 7 millones de judios, la mayoría de los cuales aportaban gran parte del patrimonio cultural y espiritual de Europa. No se debe volver a repetir y ahí la Derecha liberal-conservadora tiene un gran trabajo que hacer; no debe tener complejos y debe hacer pedagogía junto a los Estados Unidos de América a favor de la causa noble en pro de la existencia de Israel como nación libre, eso sí, para que aprendan los progres.... rodeada de países islamicos, de los cuales ninguno es democrático. Pero... ¿qué más les da a la gente de izquierdas que no sean democracias liberales? No es de extrañar: ellos aman la dictadura cubana, norcoreana y china. Añoran el telón de acero, los fusilamientos sovieticos a la gente rebelde del sistema totalitario nazi-comunista, etc.
ZP debe echar mucho de menos a... Mao, Pol Pot, Lenin, Stalin, y un largo etc.
El presidente neonazi de Irán, el ultraislamista que quiere acabar con Israel... sigue siendo respetado y adorado por González y su izquierda divina europea. Lástima que la población no sea algo más culta y vote a las fuerzas conservadoras y liberales. Es cuestión de educación y valores morales; hoy en día son poco comunes, como el sentido común.
Así que ánimo en la defensa de "nuestros hermanos mayores" como decía el gran Karol Wojtila refiriendose a los judios. Les debemos mucho. Nunca lo duden.
Los nuevos hitleres deben ser combatidos desde diversos frentes; el nazismo es tan malo como el comunismo y viceversa.
Les dejo un breve apunte de este verano de la Fundación Faes sobre C.Vidal:
http://www.liberalismo.org/articulo/232/
Un cordial saludo anti-totalitario y... Shalom! Hurtis
PD: brindo esta noche con una buena cerveza pilsen Adlerbrau y un Moods de Dannemann cuyo humo es suave y muy agradable. ¡Viva Israel!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Revisen Wikipedia, hay un sin fin de citas a historiadores que desacreditan a Vidal por inventar fuentes, distorsionar traducciones a su favor y falsificar historia. Además trabaja para Libertad Digital que todo el mundo sabe que es basura sionista de principio a fin. El Holocausto es un tema que va perfecto para esta clase de escritor. El 90% de todo lo escrito por todos los autores, son patrañas victimistas y pseudohistoria, promovida por el Lobby judío. O sea, basura como lo que escribió Vidal, pero para comprenderlo hay que ir a las fuentes.
Pero que puto asco de narrativa acabo de leer, una mentira tras otra… y esa vomitiva idolatría hacia el pueblo pérfido y deicida, de paso una flor al judío deleznable, masón y falso papa Wojtyla, un cínico victimismo tan tipico e inaudito como solo un judío puede tener.
Encima decir que ellos son parte importante del espíritu cultural europeo, como no! recordemos los dorados 20’s como descaradamente llaman estos mal nacidos a la República de Weimar, los años de mayor depravación, miseria, abuso infantil, pornografia, hambruna y tasas de suicidio que Alemania ha vivido nunca, claro que fueron importantes en la cultura europea, pero como virulentos destructores y asesinos de valores positivos, porque es innegable que antes que los malvados NacionalSocialistas (NS) llegarán a secuestrar Alemania, ustedes ratas tenían su paraíso cultural en los dorados 20’s
El NS no es igual al comunismo, la realidad es que es el liberalismo es quien está hermanado con el comunismo.
Para eso vámonos a los fundadores de semejantes engaños:
Ayn Rand (JUDÍA) Liberal
Milton Friedman (JUDIO) Liberal
Murray Rothbard (JUDIO) Liberal
Karl Marx (JUDIO) Comunista
Vladimir Lenin (JUDIO) Comunista
Antonio Gramsci (JUDIO) Comunista
Los hechos son tozudos NARIZON!!
el liberalismo es el hermano mayor del comunismo y ambos son hijos de la masonería, al que este peon y estafador de Cesar Vidal hipócritamente dice combatir junto al comunismo pero que a su vez el muy incoherente idolatra y protege a las mismas criaturas que crearon la masonería y el comunismo, pues de que se trata farsante?!
Los pueblos no hemos olvidado quienes son ni lo que han hecho, así que prepárense porque pronto no tendrán donde esconderse malditos ladrones genocidas!
Publicar un comentario