viernes, octubre 13, 2006



El PP agredido por los nacionalsocialistas en Cataluña, las Juventudes SSocialistas implicadas y ZP abucheado en el Día de la Hispanidad.

Mientras escucho La Linterna en la Cadena COPE… me dispongo a resaltar las agresiones fascistas-comunistas que esa “media España no se resiste a morir” sufre cada día en nuestra vieja Nación, y especialmente en la Cataluña actual: hace unos días, en un acto del PP en Martorell, tanto Acebes como Piqué fueron agredidos físicamente por socialitas, juventudes nacionalsocialistas, independentistas y demás gentuza: Durán y Lérida lo justifica, sí señor, eso es ser socialcristiano. Venga Dios y lo vea.

No es la primera vez que pasa; ni creo que sea la última. ¿Esto es una democracia del siglo XXI? ¿Dónde está la Libertad de Expresión? Los progres-nazis parece que crean más en la Libertad de Agresión injustificada. A las pruebas me remito: un guardaespaldas del PP catalán ha sufrido lesiones en una costilla; Acebes golpeado en un costado y todos los militantes empujados e insultados.

Entre otros, las Juventudes Socialistas han estado implicadas, así como un concejal del PSC en dicha ciudad catalana. Montilla (el de los 1000 millones de La Caixa) ha intentado poner orden y ha mandado expulsar al cacique de las Juventudes (descerebradas) Socialistas (catetos nazionalistas e izquierdistas) de Martorell. Bienvenido sea ese gesto por parte del paleto y “bachiller” Montilla. Piqué se lo agradeció ayer.

Por cierto, aquí les dejo la nueva web de los populares catalanes; la verdad es que es muy original y mejor de la que había anteriormente:
www.ppcatalunya.com

Algunos titulares relacionados con dicho asunto (el totalitarismo en la Cataluña nacionalista y excluyente):

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/12/espana/1160614376.html

http://www.larazon.es/noticias/noti_nac11964.htm

http://www.abc.es/20061012/nacional-politica/rajoy-echar-ningun-lugar_200610120243.html

Sí, ayer fue el Pilar, día grande y festivo en España. Zaragoza estaba pletórica y los españoles de bien celebraban el día de la Hispanidad. El desfile militar en Madrid tuvo de nuevo buena compañía: la bandera de los Estados Unidos de América volvía, tras dos años de ausencia, a desfilar junto a otros países aliados; ZP, haciendo de tripas corazón, permaneció en pie, como debe ser ante la más antigua democracia y la más democrática y liberal de las existentes. El tal Zapatero fue de nuevo abucheado por los asistentes al desfile; no es de extrañar, cada año pasa lo mismo, la gente está enfadada y los españoles que aman su Patria… no deben consentir que un vil canalla como el señor Rodríguez salga de rositas de la capital de España. Bien abucheado, antes y después del desfile. También lo fue en Valencia cuando fue a reunirse con Benedicto XVI. Nada que extrañar. De la Vega informa de que eran una minoría y que hay que respetar la crítica razonable. Razonable lo es, pero no eran minoría. Por cierto, RTVE manipuló las imágenes: mientras la gente presente abucheaba a ZP… enfocaban el coche del Rey. Burda e infantil manipulación; muchos… nos hemos percatado. No cuela, piji-progres.

A las 23h me esperan para tomar una buena pinta en un pub irlandés, Paddy O´Donell. ¿Una fresca y original Guiness o una cerveza turbia de trigo? Dios dirá.

Un cordial y patriótico saludo, Hurtis

PD: y… ¡Viva España!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q dius Javi!?
He echado un vistazo rápido a tu web... de hecho, tan rápido q sólo he mirado lo de Xavier S i M (i algún Viva España)... Ejem, cuidado con meterte con Sala i Martín... Es el tío con más sentido común del mundo. Si fuera exactamente igual, xo su bandera tuviera 3 franjas en lugar de 9, sería Dios para ti i tus amigos.
Decís q no puede ser liberal pq es nacionalista? I tú? Tú no eres liberal i nacionalista (español)? Eh?! Uno puede defender su país (cada uno el suyo), su cultura, i no aplicar políticas proteccionistas i/o intervencionistas. Yo soy del Barça pero nunca intentaría influir en un árbitro (no es justo hacia los demás). És el mateix. El problema es q los modelos de finanzamiento q ha propuesto para Catalunya i sus críticas (con los números delante) del déficit fiscal Catalunya-España son irrefutables, i eso no lo podéis soportar. I no lo podéis soportar pq a parte de ser inteligente i estar preparadísimo, es un portento en la argumentación, i lo es pq su mejor cualidad es el sentido común (no ha tenido problema alguno en publicar un artículo -otra vez con los datos delante- q no hacía otra cosa q afirmar q la mejor política económica en España la hizo el gobierno del PP; y yo me permito añadir a la política económica, la política antiterrorista... todo lo demás ya sabes qué es lo q pienso).
Acerca de la entrevista a Montilla, tengo q puntualizar q les metió caña a todos. Hay una pregunta a Carod bastante larga en la q le pega un repaso brutal. La diferencia es q Montilla no está capacitado siquiera para soportar una entrevista agresiva. Aunq reconozco q con lo del Virolai se le fue molt, Montilla no debería ser President. Ni tiene la formación ni es catalanista (he dicho "catalanista", no "catalán"). El caso es q a quien menos caña le mete es a Piqué (realmente, porque Piqué es el más coherente e inteligente, per molt q em pesi)
Ahora no tengo tiempo de mirar más cosas, ya te daré un repaso otro día. Q vagi bé. Me voy a dormir, me lo merezco. Besito
(ya me contarás lo del CQC)

Javier Hurtado Mira dijo...

Gracias por entrar en el blog y dejar su opinión. Es muy respetable.

Un cordial saludo, Hurtis