sábado, septiembre 30, 2006




Primera adopción en España por parte de una pareja homosexual.

Ségolne Royal sigue ganando batallas en el PS
Mientras fumo en pipa el Kentucky Bird, pipe tobacco with natural flowers... (lo de flowers debe ser cosa de la causalidad o la casualidad, por aquello de las flores y los floripondios) paso a comentar la triste noticia para España, las familias, la gente de bien y el mundo que aprecia los valores en particular. El lobby gay sigue con la suya; antes lo progre era ir contra el matrimonio, ahora resulta que lo progre es que los homosexuales se casen con gente del mismo sexo. Vaya gran avance. Y lo peor no es que el famoso "mariconio" se haya consumado en nuestra vieja nación, no, lo peor es que ya se ha llevado a cabo este verano la primera adopción por parte de una artificiosa pareja gay. Hoy sale a la luz la noticia. Pues la verdad es que le deseo lo mejor a ese pobre niño y que Dios le bendiga. Falta le va hacer. Un crecimiento psicologicamente anormal, un modelo de "familia" anti-biológico y antropológico.
En las news se comenta que hay en espera 28 parejas homosexuales más; los jueces tienen mucho que hacer, por encima de todo... oponerse a dicha ley progre. Espero que cuando el PP vuelva a gobernar... cumpla como debe y retire dicha ley, sino... mal vamos.
No es cosa de derechas o izquierdas; es cosa de sentido común, consejo médico y valores morales; pero claro, hoy en día eso no está de moda entre la izquierda española. Mientras que en Francia el ex-primer ministro socialista Jospin se oponía al "matrimonio gay" aquí ZP lo promovía; mientras la líder socialista y gran esperanza para la izquierda pro-Blair, S. Royal apuesta por la familia de toda la vida, la libertad de educación, las reformas liberales y se opone a la ideología feminista radical y tanto al "mariconio" como a la adopción por parejas homosexuales... aquí los homosexuales empiezan a meter mano en la vida inocente de los niños.
Royal gana enteros en su partido: Jospin se ha retirado de la batalla en el seno del partido y las bases apoyan a la líder reformista. Sería una gran noticia que Royal impusiera su criterio a la izquierda gala e imitase el modelo de Tony Blair; los liberales nos alegraría mucho y Francia lo necesita.
Ya se ve, hace falta una gran regeneración moral en la progresía y parte de la derecha progre. Desde aquí, en España hay plataformas como el Foro de la Familia, el Instituto de Política Familiar, Hazteoir.org y demás... seguirán luchando por la Vida y la Familia. Muchos les apoyaremos, esta guerra va a ser larga, pero... llevamos razón y se quiera o no... la Naturaleza tiene sus leyes; lo que no se puede concebir no debe ser adoptado, es decir, los niños no son mercancía. El derecho a ser adoptados es de los niños; derecho a tener un padre y una madre.
Dolce & Gabbana, ex-pareja gay reconocida, se posicionan contra el "matrimonio gay" y el supuesto derecho a adoptar por parte de los gays. Defienden la familia tradicional, se declaran católicos practicantes y además defienden públicamente a la Iglesia, pero esto los medios lo silencian. Hipocresía.
Así que ánimo y a luchar por una causa tan noble como el derecho de los niños; una mamá y un papá.
Otro día dedicaré un post a comentar el tema de la Homosexualidad desde el punto de vista médico y antropológico. La Verdad hay que defenderla en todas partes, en la red también. Mientras les dejo una web muy interesante acerca de dicho tema, está en inglés, pero vale la pena: www.narth.com
Antes de despedirme propongo un brindis con un buen Vinho do Porto: por la Familia, por los Valores Morales y por los niños. Dios nos bendiga a todos.
Me voy a descansar escuchando en Camino del Sur una canción que ¡oh casualidad! me viene de perlas, Sleeping Alone, de John Denver.
Un saludo nocturno y familiar, Hurtis
PD: les dejo algunos links relacionados con las news...
http://www.avui.cat/avui/diari/docs/index4.htm Avui, diario nacionalista catalán
Por cierto, la foto de la camiseta anti-mariconio se vende en www.hazteoir.org

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dolce & Gabbana

No, no voy a escribir de moda, sino de las interesantísimas y sorprendentes declaraciones de estos dos grandes diseñadores al semanario alemán Stern (y que vienen recogidas en el número de esta semana del semanario español Alba -hoy a la venta-). Estos dos diseñadores, homosexuales declarados y que durante más de veinte años han sido pareja, han pedido al lobby gay más respeto a los católicos. Domenico Dolce expresa todo su apoyo al nuevo Papa Benedicto XVI y ante la postura de éste y de la Iglesia en contra del "matrimonio" homosexual ha invitado a los gays a hacer autocrítica: "Nosotros, hoy en día, estamos dispuestos a recriminar al Estado y a la Iglesia el no aceptar la homosexualidad como un hecho normal, pero hay gays que insultan a la Iglesia y organizan el desfile del orgullo gay que luego no tienen el valor de admitir en casa que son homosexuales". ¡Toma ya!. Pero ahí no queda la cosa, ahora habla Stefano Gabbana: no puede aceptar el "matrimonio" homosexual porque es católico y cree que "una criatura es un hijo del amor entre un hombre y una mujer, si falta esa condición, el amor no es justo. Aún es más injusto prescindir de una mujer para criarlo". Ahí es nada.
Salvo que alguno de vosotros me diga lo contrario, desconocía estas declaraciones, ya que nuestros medios de (in)comunicación se han encargado de silenciarlas. Me alegra la postura de Domenico y Stefano, ya que demuestran que no todos los homosexuales son unos radicales mariconazos, que la mayoría son gente sensata y no unos intolerantes exhibicionistas como Cerolo (como decía el gran Jaime Campmany, q.e.p.d: Pedro Cerolo, la cola por el colo).
Fijo que los demócratas y pacifistas de siempre boicotearán a esta marca puntera de la moda internacional. Ya tardan. Yo, por mi parte, no soy un tío de marquitas (exceptuando Sony y Jack Daniel's...) pero voy a comprar alguna prenda de estos diseñadores, ya que parece que sopla viento fresco en medio de este mundo putrefacto de demagogia barata y cainita.

http://helmanticalibertas.blogspot.com/2005/10/dolce-gabbana.html

Anónimo dijo...

Valientes declaraciones de Dolce y Gabbana: Piden a los Gays que respeten a la Iglesia

Los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana , homosexuales declarados que durante más de veinte años han sido pareja, han hecho sendas declaraciones sobre la homosexualidad en las que han pedido al lobby gay más respeto a los católicos. El lobby gay no ha respondido todavía a estas afirmaciones de dos de los homosexuales más conocidos en todo el mundo.



"No puedo aceptar el matrimonio homosexual porque soy catolico" Belén Estar Casas periódico Alba 7 de octubre En una entrevista concedida al semanario alemán Stern, Domenico Dolce ha expresado todo su aprecio por Benedicto XVI. Ante la postura del Papa y de la Iglesia en contra del "matrimonio" homosexual, el modista ha invitado a los gays a hacer autocrítica: "Nosotros, hoy en día, estamos dispuestos a recriminar al Estado y a la Iglesia el no aceptar la homosexualidad como un hecho normal, pero hay gays que insultan a la Iglesia y organizan el desfile del orgullo gay que luego no tienen el valor de admitir en casa que son homosexuales". Después de que aparecieran estas declaraciones, la prensa preguntó al respecto al diseñador Stefano Gabbana durante el desfile qué se ha celebrado en Milán en conmemoración del XX aniversario de la firma. El modista aseguró que él no puede aceptar el "matrimonio" homosexual porque es católico y cree que "una criatura es un hijo del amor entre un hombre y una mujer, si falta esa condición, el amor no es justo", a lo que añadió que "es aún más injusto prescindir de una mujer para criarlo". El lobby gay no ha respondido todavía a estas afirmaciones de dos de los homosexuales más conocidos en todo el mundo.

Autor: Solidaridad.net


GRACIAS Domenico Dolce y Stefano Gabbana por defender a la familia. Simplemente GRACIAS!

Anónimo dijo...

Muy interesantes los enlaces que posteas sobre la mariconería. Pero debes saber, Hurtis, que el cristianismo es también una enfermedad mental y se puede curar. No es preciso que vivas toda tu vida lastrado por la adoración del cerdo Jesús y su muy puerca madre, la puta zorra María de Nazaret.

Incluso para ti hay una cura, "liberal" Hurtis.

Javier Hurtado Mira dijo...

Querido anónimo cobarde y mariconazo blasfemo:

Su comentario muestra lo ruin que usted es.

Oraré por su conversión, no lo dude. Mientras le recomiendo que se convierta al Islam; le pega más.

Un cordial y cristiano saludo, Hurtis

PD: no use el nombre de Dios (Jesucristo) en vano; sea temeroso de Dios y respetuoso. De todas formas, allá usted, oveja descarriada.

Anónimo dijo...

Respondo al ignorante de "jesucristo"!

Eres simplemente un pobre inútil e imbécil inculto suelto por ahí. Eres como una vaca que va a pastar al campo, es decir suelta sin rumbo.

Así que si quieres ser un poquito más educado...

Javier Hurtado Mira dijo...

Querido señor m:

La gente qur firma con anónimos suelen ser cobardes. Antes eso... libertad de expresión y defensa de los valores morales. Siempre ha habido gentuza.

Un cordial saludo y espero que siga entrando a opinar en mi humilde blog.