viernes, septiembre 29, 2006




Benedicto XVI vs Islam, la Derecha gana en Suecia y NNGG del PP elige nuevo presidente nacional en Toledo.

En estos momentos me encuentro viendo Diario de la Noche, presentado por el gran intelectual Germán Yanke, en TeleMadrid, pero vía internet. Don Germán hará dos o tres años escribió un gran libro: "Ser de derechas"; él lo es y lo ha sido toda la vida. Rompe tópicos y aclara la posición de la Derecha Liberal y la muestra tal como es: librepensadora, conservadora en lo que hay que conservar y... les invito a leer dicho ensayo; seguro que a muchos les gustará y a otros obcecados izquierdistas... no les convencerá, ya que no hay más ciego que el que no quiere ver. Bueno, sigamos con la redacción de este blog:

Benedicto XVI, como buen papa, intelectual, profesor universitario y occidental... habló ante los científicos alemanes en la Universidad de Ratisbona. Su conferencia se titulaba«Fe, razón y universidad. Recuerdos y reflexiones» . El texto es el siguiente, versión íntegra para que nadie vuelva a malinterpretar las palabras:

http://www.zenit.org/spanish/visualizza.phtml?sid=94800

Ratzinger habló claro, y eso hoy en día duele a los politicamente correctos. Dice que no hace suyas las palabras sobre Mahoma que pronunció Manuel II el Paleólogo; yo sí. El fundador del Islam era violento y así es la Historia. Ojalá fuera de distinta manera, pero lo que es cierto es que los musulmanes son como son: no hay separación Iglesia - Estado, todo es una teocracia, no se respetan los derechos humanos, la mujer está sometida al hombre, y un largo etc. ¡Ah!, y el infiel que no se somete... zas, decapitado. Sí señor, eso es persuasión y diálogo de "civilizaciones". Pues lo dicho, desde aquí todo mi apoyo a la Iglesia Católica, al Papa y sus palabras y más que nada... a la Libertad de Expresión.

Ahora parece que el miedo de ciertos occidentales aflora de nuevo: primero las viñetas, el Papa y ahora... una obra de teatro de Mozart en Alemania. Merkel, la canciller conservadora se ha posicionado y defendido la Libertad de Expresión tras anunciarse que el Teatro de Berlín suspendía la obra por amenzas islámicas. Ahora leo en los periódicos que se arrepienten. Pues... a interpretar la obra, pique a quien pique; al que no le guste que se queje y boicotee, pero nada de miedo al Islam. Occidente debe perseverar en sus valores.

Como ha dicho Aznar... que los musulmanes pidan perdón por la invasión durante ocho siglos en España.

Europa sigue girando a la Derecha. Y mucho que me alegro. Los suecos, los liberal-conservadores y la gente de bien en general están de enhorabuena. La Alianza por Suecia ha ganado a la Izquierda. Aire fresco en el país nórdico. De 75 años los Socialdemocratas habian gobernado el país durante 65. Reinfeldt, el líder de la coalición de centro-derecha ha sabido vencer a la Izquierda hipócrita y deficitaria. Desde aquí, mis felicitaciones. Ojalá los españoles hagan los mismo en las elecciones que vienen. ¿No triunfaba tanto el mitológico modelo sueco de socialdemocracia? Venga, un tópico menos. Vamos avanzando, sí señor.

El pasado fin de semana estuve en Toledo. Nuevo presidente y ejecutiva nacional. Fúnez se va con grandes aplausos y Uriarte entra con mayoría de votos. Nuevas Generaciones está con ganas y esperemos que todo salga como Dios manda. Más liberales y sin tantos complejos progresaremos mucho, sino... poco vamos a avanzar. Más calle y más pedagogía, más España y más ideas nuevas. Somos un grupo de buena y preparada gente. Los españoles de bien esperan la regeneración del país y ahí tenemos que estar.
Se vivió un ambiente estupendo; una gran ciudad llena de populares jóvenes y con ganas de plantar cara a los sociatas. Yo por mi parte no descansaré. Dios nos bendiga, como dice Bush.

Nacho, mucho ánimo y mucha suerte; tienes a tu cargo a 65mil afiliados con energías renovadas y el apoyo del partido. Adelante, sé valiente y a por todas.

Un cordial y new green NNGG saludo, Hurtis

PD: antes de ir a dormir el que escribe os recomienda un tabaco de pipa, Borkum Riff, cavendish black. Yo almenos, voy a disfrutarlo.
PD2: os dejo un artículo interesante del Ministro del Interior británico... http://www.abc.es/20060929/opinion-firmas/valores-comunes-lucha-contra_200609290300.html

No hay comentarios: