miércoles, septiembre 20, 2006


Oriana Fallaci, requiescat in pace

Una mujer a capite ad calcem, la más valiente defensora de Occidente y lo que ello significa: el Cristianismo, la Civilización heredera de Grecia y Roma, el judaísmo y Cristo, el libre albedrío, la separación Iglesia-Estado, el respeto a la persona, el reconocimiento del ciudadano como ser con derechos y deberes, la sana laicidad, la cultura y literatura europea y americana, el saber ilustrado y racional, la ciencia y la Fe... todo aquello que deberiamos amar y lo cual deberíamos defender: la Democracia, la Derecha liberal-conservadora e ilustarda, hija del humanismo cristiano y el paganismo de la antiguedad; el Liberalismo.

Ella se definía como una Atea Cristiana; no poseía el don de la Fe (el cual añoraba y envidiaba de los cristianos), pero defendía el Humanismo Cristiano y la cultura judeo-cristiana.

Odiaba el Islam, yo también. Una religión de odio y sometimiento que socava por medio de la inmigración Europa que ya se ha convertido en Eurabia.

Oriana, hasta siempre y sigue ayudando desde el Cielo, no hay duda de que estás allí. Gracias.

Un millón de gracias occidentales, Hurtis

4 comentarios:

Anónimo dijo...

soy juanan... de reus.. te escribi un mail.. ya me diras algo.. saludos

Anónimo dijo...

Hurtadín, taradín, en cualquier partido civilizado, declarar tu odio por una opción religiosa te inhabilitaría para la política. Tienes suerte, el PP no es democrático ni civilizado, así que te auguro un exitoso futuro en vuestra campaña contra los derechos humanos.

Y no firmo porque no me da la gana, Hurtadín.

Anónimo dijo...

Respondo a usuario anónimo 2.

No sé de que partido "civilizado" serás pero en España hoy por hoy o eres del PP o sino casi seguro que eres: ladrón, terrorista, mentiroso... tienes mucha variedad donde elegir!

Con esto no te estoy diciendo que ser socialista sea malo. Ser socialista es una utopía muy bonita, pero en el mundo en que vivimos todos somos egoístas. Así que tu socialismo sé desmonta.

Bueno y si eres nacionalista que te voy a decir... algo que nunca ha existido como nación nunca será nación. No seamos tan estúpidos de ir en contra de la sociedad en que vivimos. El mundo tiende hacia una lucha de mercados así que la mejor forma de estar es estar unidos!

Desde aquí un saludo para los Aragoneses, Mallorquines Y Valencianos. Ya que los que somos Mallorquines, Aragoneses y Valencianos podemos decirle a esos nacionalistas catalanes que nosotros si que FUIMOS REINO!!!
Cataluña no ha sido ni Reino solo fue una reunión de condados.Así que antes de imponer a los demás españoles lo que quiere un grupito de catalanes que antes se dedican a estudiar historia que les hace mucha falta.
Desde aquí también un saludo a todos mis amigos catalanes que no todos son como los nacionalistas.

Javier Hurtado Mira dijo...

Querido Señor M:

Tiene usted toda la razón del mundo. Siga así que hace falta gente valiente que se enfrente al pensamiento único retroprogre.

Un cordial saludo, Hurtis