martes, octubre 09, 2007



España está triste





Costa Rica es más libre





Mientras escuchaba la radio online -Cope- desde mi habitación de la residencia de estudiantes en Homburg (Saar) me disponía a escribir un post sobre el recién aprobado Tratado de Libre comercio entre Costa Rica y Estados Unidos. Esta es una buena noticia para ambas naciones ya que el país americano se abre a la libre competencia y podrá exportar sus productos libremente (lo que enriquecerá a toda su población) e importar productos useños sin pagar tasas y aduanas; se vuelve a demostrar que el capitalismo, la libertad de comercio, el libre intercambio de bienes... beneficia a todos; al fin y al cabo... cuando se habla de Libre Comercio... se habla de Libertad. Esperemos que en breve también diga Sí un país iberoamericano como Perú. Esta noticia es excelente, pero... zas, de repente... noticia de última hora: E.T.A. atenta de nuevo.

Como apuntaba hace unas líneas... España está más triste; hay motivos: la banda de asesinos conocida como E.T.A. ha vuelto a atentar con una bomba en la ciudad de Bilbao. A unos cinco metros había un parque donde suelen jugar niños. La información de última hora es que el escolta de un concejal socialista ha resultado herido y se encuentra en el hospital. ¿Aún quiere seguir negociando el PSOE con los terroristas? Si los energúmenos etarras han fallado en su intento de asesinar a un hombre libre... no puedo más que alegrarme. Los terroristas se han rearmado; para acabr con los etarras solo cabe un cambio de gobierno en España y ahí se depurarán responsabilidades políticas de jugueteo y negociación entre el PSoe y ETA. Esperemos que si gana el PP -y ciertos votos socialistas de bien van a parar a UPyD- se endurezcan las penas para todo tipo de delitos y se persiga a los etarras con puño de hierro.

Al ex-concejal socialista en las Vascongadas Nico Gutiérrez pretenden quitarle la protección de su escolta ya que es un disidente del PSOE. Vaya con la defensa de la libertades, vaya. Como bien ha dicho... ahora lo que hay que hacer es ilegalizar a ANV ya que es ETA, pero el Gobierno de España (mejor dicho, Gobierno de algunos expañoles) no está por la labor.

Bueno, sólo cabe que se recupere el valiente escolta y veremos las reacciones políticas; unas más acertadas que otras, no lo duden.

Acabaré recomendando algunos artículos para leer:

"Lo que he aprendido" por Tony Blair (imprescindible)

"El premier británico no descarta un ataque a Irán por su actividad nuclear" en ABC

"Lacoste ya no es cool" por Carmen Tablada en Cantabria Liberal

Y... a observar las fotografías colgadas por Interpol para la caza de un repugnante pederasta.

Tras leer esta noticia antiLepeniana y antiSarkozyana... palabras como ultra, fascista, mutante, posmoderna, etc... pierden su sentido original tras manipular su significado real. Claro, ahora entiendo el que haya bastante gente en Francia que compre bolis Bic.

Saludos antietarras,

Hurtis

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque Irán no tiene derecho a tener un programa nuclear y otros países terroristas ( EEUU, R.U... ), si?
El problema de Irán es que no sigue las consignas del Tío Sam, y ya es un país enemigo.

Jordi Roca dijo...

¡Muy buenos enlaces! Genial el de Toni Blair.

Lástima que me hayas enviado al púbico ese ...

Tienes razón josep miquel llop, ¿porque ahorcar a los homosexuales producto de occidente pudiendo acabar con ellos a la socialista ... a millones?

Carlos López Díaz dijo...

Muy bueno el artículo de Blair, es un discurso vibrante y sabio a la vez, vamos, todo lo contrario de las memeces tipo Alianza de civilizaciones del solemne que nos toca padecer. Espero que por poco tiempo.

Javier Hurtado Mira dijo...

Jordi, Carlos,

Me alegro que os haya gustado el artículo de Tony Blair. Yo creo que es un gran defensor de Occidente y sus Valores Morales. Fue un estadista y reformó el laborismo británico haciendolo más liberal y proamericano. Esto, es bueno.

Jordi, lo del enlace al púbico... es lo que es, un enlace, pero nada covalente, tranquilo, jeje.

J.M.Ll.,

¿Sabes que ha habido manifestaciones contra el tirano iraní en la universidad de Teherán por parte de estudiantes?

Por cierto, Irán está enriqueciendo uranio en mayor medida que el uso civil de la materia necesita; luego..

ALEJANDRO FERNÁNDEZ dijo...

Josep Miquel Llop,

resposta senzilla: perquè si disposen d'armes nuclears ens mataran a tots. Així de senzill. Tot i que molt em temo que moriries feliç veient com es carreguen occident.
I un afegit: per a nosaltres, l'exèrcit USA és el NOSTRE EXÈRCIT, perquè amb el que tenim a Europa no aguantaríem ni la primera escomesa.
Els que governen l'Iran volen que la meva filla pateixi una ablació de clítoris i visqui supeditada al seu marit (juntament amb 10 dones més) executen homosexuals (es veu que aquests no preocupen Zerolo)i ens intentarien portar a l'edat de pedra, negant fins i tot l'Holocaust, cosa molt de moda ara entre l'esquerra europea, sempre recordant Hitler amb malenconia.... "lo que pudo ser y no fue, que felices sería en Palestina si hubiera ganado Adolfito"
De manera que si he d'escollir ho tinc clar: a l'Iran se l'ha d'atacar JA per evitar que tingui armament nuclear que farà servir per destruir la nostra civilització.
I tu tindràs la sort de viure com un rei equiparant amb l'Iran un sistema de vida que et permet la lliberatt d'escriure tranquilament en aquest bloc mentre la gent no pot ni fer vinyetes d'ells sense jugar-se la vida.
I t'uniràs així a Gore Vidal Chomsky, Susan Sontag etc. (això sí, en versió casolana) com a detractors d'un sistema que els hi permès llibertat,
MARXA A L'IRAN SI TANT T'AGRADA HOME!!!

Javier Hurtado Mira dijo...

Alejandro F.,

Totalment d´acord amb la proposta:

JML, marxa a l´Iran i deixa de molestar. Llop, go home!

Anónimo dijo...

Hurtis iré a Irán de buen gusto, señorito alejandrito, no estás en condiciones de darme lecciones de nada, ni tú ni nadie de este partidito de segundones que tanto queréis la sangre de terceras personas. Saludos al mataobreros de vuestro fundador-Manuel Fraga-.

Javier Hurtado Mira dijo...

J.M.Llop,

Espero con ilusión su postal que seguro enviará desde Teherán.

Atentamente,

Un ayatolá in Spain

Anónimo dijo...

De Oriente deseo que llegue la derrota militar de EEUU ( más que probable )y la desaparición del estado terrorista de Israel.

Javier Hurtado Mira dijo...

J.M.Llop,

Puedes desear lo que te de la gana, pero... bien que te gusta vivir a ti en tu querida Selva. Ya veo que te aburres y no tienes mejores cosas que hacer. Lee, estudia, trabaja... y vista este blog, pero sin abusar hombre, no sea que te dé un patatús.

Anónimo dijo...

Tienes razón Hurtis. EEUU es nuestro ejército y nuestro aliado.

El Josep Miquel este es un personaje curioso, jejeje. Podría ir a Teheran a ver como tratan allí a los homosexuales...

Sobre que el partido PP es un partido de segundones... me da lástima lo que piensa este individuo ingenuo e inutil!!!

VIVA ESPAÑA
Saludos a mis amigos catalanes

Javier Hurtado Mira dijo...

Señor M,

Como bien dices... ¡Viva España!

Respecto al personajillo ese... pues sí, quizá sea primo de Mahmud Ahmadineyad y por eso le defiende, quién sabe.

Saludos germánicos,

H.

Anónimo dijo...

Sñor m eres un maleducado -después del mataobreros Fraga- y lo de inútil, mira en el PP está lleno.
Personajillo lo será el Hurtis, el que nunca trabaja.

Cesc dijo...

Leyendo comentarios como este me siento bien orgulloso de estar en las filas del PP. Nuestro candidato por Tarragona defiende sin ningún tipo de ambage un ataque a la tiranía de los ayatolás y el amigo Hurtis algo tan elemental -y a la vez olvidado- como el TLC.

Somos un partido de valientes! Lo tengo claro!

Llop, no eres mas que un triste nazi desequilibrado (me vas a permitir la redundancia. Así que te invito a www.nuevorden.net para que escribas allí tus memeces y nos dejes en paz.

Anónimo dijo...

Cesc, desequilibrat ho seràs tu i la gentuza que vota al PP, i més nazi que en el PP a cap lloc.

Anónimo dijo...

Los Liberales i los neocon americanos juntos no valen nada, sólo joder al resto.
Cesc, quién se pica ajos come.

Cesc dijo...

Llop, de veritat que et considero un autèntic pirat. I això de posar-te pit bull no diu gaire cosa a favor del teu intelecte!

Anónimo dijo...

Només et defenses per ordenador, davant ets com tots els liberals, uns dropos tocanassos.

Anónimo dijo...

Cesc, m'agradaria conèixer els teus coneixements, que deuen ser negatius, no saps perdre unes eleccions, defenses uns criminals com els americans i així fins a desenes de errors que comets tu i els teus, del partidet de perdedors.

Javier Hurtado Mira dijo...

J.M. Llop,

Miri vosté: si no té amics i no fa res durant tot el dia... no cal que estigui tot el dia al meu bloc; una de dues: o li agrada molt i és una terapia per vosté... o no té res millor a fer que deixar insults cada dia com si le paguessin per això.

Llegeix la Biblia, home, que ja veuràs que bé et senta.

Cesc dijo...

Llop, segur que treballo molt més que tu ja que no em passo el dia dient tonteries en blocs aliens. En canvi pels teus comentaris es nota que ets un gandul en tota regla. Segur que a Falange no et voldrien ja que de dropos no en volen.

Anónimo dijo...

Gandul serà tot el PP en ple, i ja fa cinc anys que vaig montar la meva empresa, no parlis sense saber, ximplet consentit.

Anónimo dijo...

esc, perquè em jutges sense coneixem, quants prejudicis teniu liberatas.

Anónimo dijo...

naucil veliko