martes, mayo 08, 2007


Sarko inaugura una nueva era en Europa...
mientras disfruto de una excelente cerveza holandesa llamada Jopen Stout.
Zapatero llamó "fracasada" a Angela Merkel y ella, líder de la derecha alemana ganó las elecciones. Ahora que ha ganado Nicolas Sarkozy... se queda más sólo en Europa. No es de extrañar; el que con dictadores y etarras de acuesta... sin amigos demócratas y decentes de levanta.
Merkel y Sarkozy significan un cambio de rumbo en la Europa del siglo XXI: ambos deben crear un eje de liderazgo que saque al viejo continente de la pereza moral en la que se encuentra.
Se deben recuperar en el discurso nacional los Valores Morales, el civismo, el respeto, el mérito, la iniciativa privada, la contundencia contra los delincuentes, la fidelidad a los Estados Unidos como aliados contra el Islam radical en la Guerra contra el Terror.
ZP el "bobo solemne" nos quería meter en Europa, decía. Únicamente ha conseguido aislar a España del resto de Europa por su sectarismo contra el PP, por su alianza con Castro y demás dictadorzuelos comunistas. Por su culpa la imagen de España se ve deteriorada; sí, deteriorada del prestigio internacional que tenía con un señor que apostó por una España fuerte en el mundo, Aznar se llama. Sobre ello... seguiremos otro día.
En esta ocasión también me gustaría recomendarles una buena cerveza: Jopen Stout.
En Cervezas del Mundo aconsejan reservarlas para tomar en ocasiones especiales; hoy lo es. No todos los dias gana en Europa un caballero que se dice de derechas y que quiere una Francia en la cual los alumnos se levanten cuando entra el profesor en clase. Por ello y por las esperanzas fundadas en su victoria... ¡Salud!
Respecto a sus cualidades... se trata de una cerveza practicamente de color negro, con espuma color café. Aroma delicioso a maltas oscuras, a pan tostado, chocolate. Al principio sabor ligeramente afrutado, luego seco con sabor a malta tostado con toques de café y chocolate amargo. Cremosa y muy agradable de beber, pese a su apariencia. Su web: www.jopen.nl
Ante los prohibicionistas antiliberales cada día uno se levanta más dispuesto a fumar (recomiendo en pipa), beber buenos alcoholes y... defender sin complejos sus convicciones.
Me despido recomendando un brillante articulo de Michael Medved: "French lessons for conservatives". Léanlo, les gustará (no a todos).
Sin complejos,
Hurtis

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora que apereciese en política alguien con las ideas claras y sin complejos. Esperemos aprender de Sarkozy.

VIVA SARKOZY!

Javier Hurtado Mira dijo...

Oui,

J.