miércoles, mayo 09, 2007

Saboreando una English Fine Ale
mientras en Libertad Digital TV nos ilustran sobre Sarko.

Son las 02:35h en el reloj de la pantalla computerizada. Hora perfecta para acabar de disfrutar de mi pipa recta perteneciente a la VI Copa Barcelona 2006. Buena cachimba.

El tabaco que fumo es el Sweet Killarney, de la marca irlandesa Peterson y en cuya caja metálica reza: "A unique mixture of selected tobaccos including Virginia Burley, Maryland blended with some Black Cavendish and topped with a cream caramel flavour, to make this wonderful tobacco even more attractive, it is blended with hand-rubbed Virginia flake which results in a fantastic aroma." Se lo recomiendo, así como la web del Barcelona Pipa Club.

El motivo de este "post" es invitarles a una agradable tertulia que pueden ver y disfrutar desde sus pantallas. Se trata de la tertulia que ha tenido lugar hoy en LDTV, presentada por Dieter Brandau con dos invitados de lujo: el columnista de La Razón Tomás Cuesta y el genial José María Marco, colaborador de LD, COPE y La Razón. El tema: la victoria de Sarkozy. Ustedes mismos, pasen y vean lo comentado en... LDTV.

Les gustará a los interesados en conocer intelectuales liberal conservadores no estadounidenses... leer la entrevista de hoy en ABC y otra en LD a Guy Sorman.
A dicho intelectual francés le conocí de pura casualidad al encontrar "La Revolución Conservadora Americana" en la Feria del Libro de Ocasión (viejo) en Valencia. Lo compré este año pasado y lo leí lo antes posible. Excelente visión de Reagan y su revolución conservadora. Lo escribió Sorman en 1983, año de mi nacimiento, luego... algo de conservador tenia que heredar de aquel año, jeje. Si alguno está interesado... Ed. Folio. publicado en España en 1985.
Curiosamente dicho intelectual francés (sí, es francés, como Revel, Tocqueville, Benoist, etc) asistirá al Campus Faes 2007 que tendrá lugar en Navacerrada el Julio que viene, Dios mediante. Intentaré que me lo firme; costumbre muy americana que se practica masivamente en Estados Unidos y que pude comprobar al asistir a la CPAC 2007.

Antes de ir a descansar me tomaré el último trago de una fantástica Bitter Ale, una típica cerveza inglesa llamada "Old Speckled Hen". A los curiosos les recomiendo la traducción; muy divertida, la verdad.

No me voy sin comentarles que la Izquierda no sabe perder. Más delincuentes en las calles de Francia protestanto antidemocráticamente contra la Francia sarkozyana. Coches quemados, vándalos tirando piedras y amedrentando a la buena gente; como diría Sarko: "chusma".

Dios les bendiga,

Hurtis

No hay comentarios: