lunes, junio 11, 2007


Bush es recibido en Albania como un héroe
Naciones excomunistas proamericanas
No podía irme a realizar mis oraciones -hoy daré las gracias por esta noticia- sin antes dejarles con esta estupenda noticia leída en el diario La Razón:
Léanla y reflexionen: ¿por qué muchos países que sufrieron en carne propia la dictadura comunistas son ahora amigos de USA? La gente que ha sido masacrada por la Izquierda y el Socialismo real reconocen que los Estados Unidos de América significan Libertad. No hay dudas para ellos: Albania, Polonia, etc. Países aliados y no países como España (actualmente con los socialistas) que se encariñan con la Cuba comunista, la Venezuela socialista-populista y las dictaduras izquierdistas en general. ¡Vaya diferencia!
Frente al antiamericanismo irracional...
¡Viva Albania y viva USA!
Hurtis

10 comentarios:

Javier Hurtado Mira dijo...

Entrevista en La Vanguardia a la hija del Che. Madre mía con los comunistas, lean lean y verán lo que respetan la Libertad y como justifican la Dictadura:

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070611/51360492059.html

Javier Hurtado Mira dijo...

Europa es ahora más de derechas y el socialismo siguen bajando... lean lean:

http://www.larazon.es/noticias/noti_int6059.htm

Saludos y a ver si los españoles se hacen más europeos.

Anónimo dijo...

Hurtis,

me juego una paella a que Bush no sabe ni donde está Albania (incluso habiendola visitado).

Javier Hurtado Mira dijo...

Polakin,

usted se puede jugar lo que quiera; ¿es usted geógrafo? Bush no, pero como áun no lo conozco personalmente... pues creo que su apuesta no tiene mucho sentido.
Ánimo con criticar a Bush (que sus errores tiene y sus fallos), pero... ¿no sería más útil criticar a Castro y las demás dictaduras del mundo? Que yo sepa Bush es un dirigente democrático votado por el pueblo americano. Hay gente con problemas oculares -los progres- que no lo ven así, pero... eso ya no es mi problema, sino el suyo.

Saludos conservadores,

Hurtis

Anónimo dijo...

Hurtis, no te empreñes.
No me voy a meter con la politica interna de Bush, pero en lo referente a politica internacional por donde pasa Bush no vuelve a crecer la hierba.
No soy progre. Y he vivido mucho tiempo en NY y me encanta el estilo de vida americano.
Pero no me vas a convencer de que ese elemento sea un buen estadista.
(perdona que te tutee. En el proximo post le trataré de usted).

Javier Hurtado Mira dijo...

Polakin,

Le alabo el gusto en cuanto al american way of life. Bush no es el caballo de Atila. Me alegra que usted no se considere progre, de verdad.
La política internacional es discutible, pero que el GOP quiere defender la Libertad es innegable.
No he dicho que Bush sea un gran estadista, pero no es tan malo como lo pintan los medios generalistas; es más, prefiero a R.Reagan que a Bush ya que el Conservadurismo Compasivo no me va.
Prefiero a Newt Gingrich, para más señas... www.newt.org

Gracias por su visita-debate al blog; vuelva siempre que quiera y... no pasa nada por tutearme, no soy tan mayor, jeje.

Anónimo dijo...

ME sorprende que albania alabe a Bush, de verdad. NO quiero entrar en si ésto es malo o bueno, pero es curioso que mientras toda Europa es antibush porque asi viven mejor, Albania que es el país mas ruinoso de Europa alabe a Bush. debe de ser la ley del péndulo, después de años de tirania comunista pues ahora se pasan al bando de los americanos. En cambio los progres europeos-occidentales que son más capitalistas que su P... MADRE miren con curiosidad el comunismo e incluso con simpatía.

Javier Hurtado Mira dijo...

El Petit,

Gracias a EE.UU. los albano-kosovares sobrevivieron de las masacres serbias perpetradas por los comunistas-socialistas-nacionalistas de Milosevic; y... es de bien nacidos el ser agradecidos.

Saludos ultracapitalistas,

H.

Anónimo dijo...

Se acuerdan de la pelicula "Wag the Dog", donde el presidente de USA elabora una guerra ficticia en Albania para ocultar un escandalo sexual.
Me reí mucho con esa peli.
Aunque por desgracia tiene mucho de real.
Como dice Petit, los albaneses le deben mucho a USA. Y mientras Serbia vaya de la mano de Rusia, los americanos van a estar protejiendo a kosovares y albaneses.

Javier Hurtado Mira dijo...

Sí, recuerdo esa película.
Por lo general disfruto mucho con el cine americano.
De lo demás... opinable.