martes, noviembre 07, 2006




Vote for the Republican Party

Vota Partido Republicano
Hoy los Estados Unidos de América celebran elecciones: todo el Congreso, 1/3 del Senado y la mayoría de Gobernadores, así como diversos referendos y múltiple votaciones sobre distintos cargos y asuntos. Deseo que la mayoría de encuestas se vuelvan a equivocar (ya sucedió con George W. Bush) y el Old Party de Lincoln gane en ambas cámaras, almost... the Senate. Useños de todos los Estados Unidos, a votar y recuerden que los Moral Values, la Patria, la buena gestión, Occidente, el libre mercado, el capitalismo y el Cristianismo, y el futuro del mundo depende de ustedes. Voten bien, voten por los Republicanos. El mundo y la gente de bien se lo agradecerá una vez más. Ánimo y a las urnas. Los Democ_Rats no merecen guiar nuevamente mal el presente y futuro de la gran democracia americana.
Por el futuro libre de Iraq, por la Libertad, por la bajada de impuestos y la excelente actual economía, por la defensa de la Cultura de la Vida, por la Segunda Enmienda, por los Padres Fundadores, por Dios y por América... Vote for the Republican Party!
Aquí les dejo algunas webs para seguir correctamente el desarrollo de la jornada electoral:
http://www.gop.com/ Republican National Committe
Y dos noticias de LD sobre las Elecciones en USA:
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276292055.html Los republicanos remontan en las encuestas aunque los demócratas mantienen ventaja
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276291898.html Bush pide el voto para los candidatos que reduzcan los impuestos y defiendan los "valores tradicionales"
Un voto moral para el Partido Republicano desde la distancia, Hurtis
PD: God bless America and the Republican Party

No hay comentarios: