sábado, septiembre 30, 2006




Primera adopción en España por parte de una pareja homosexual.

Ségolne Royal sigue ganando batallas en el PS
Mientras fumo en pipa el Kentucky Bird, pipe tobacco with natural flowers... (lo de flowers debe ser cosa de la causalidad o la casualidad, por aquello de las flores y los floripondios) paso a comentar la triste noticia para España, las familias, la gente de bien y el mundo que aprecia los valores en particular. El lobby gay sigue con la suya; antes lo progre era ir contra el matrimonio, ahora resulta que lo progre es que los homosexuales se casen con gente del mismo sexo. Vaya gran avance. Y lo peor no es que el famoso "mariconio" se haya consumado en nuestra vieja nación, no, lo peor es que ya se ha llevado a cabo este verano la primera adopción por parte de una artificiosa pareja gay. Hoy sale a la luz la noticia. Pues la verdad es que le deseo lo mejor a ese pobre niño y que Dios le bendiga. Falta le va hacer. Un crecimiento psicologicamente anormal, un modelo de "familia" anti-biológico y antropológico.
En las news se comenta que hay en espera 28 parejas homosexuales más; los jueces tienen mucho que hacer, por encima de todo... oponerse a dicha ley progre. Espero que cuando el PP vuelva a gobernar... cumpla como debe y retire dicha ley, sino... mal vamos.
No es cosa de derechas o izquierdas; es cosa de sentido común, consejo médico y valores morales; pero claro, hoy en día eso no está de moda entre la izquierda española. Mientras que en Francia el ex-primer ministro socialista Jospin se oponía al "matrimonio gay" aquí ZP lo promovía; mientras la líder socialista y gran esperanza para la izquierda pro-Blair, S. Royal apuesta por la familia de toda la vida, la libertad de educación, las reformas liberales y se opone a la ideología feminista radical y tanto al "mariconio" como a la adopción por parejas homosexuales... aquí los homosexuales empiezan a meter mano en la vida inocente de los niños.
Royal gana enteros en su partido: Jospin se ha retirado de la batalla en el seno del partido y las bases apoyan a la líder reformista. Sería una gran noticia que Royal impusiera su criterio a la izquierda gala e imitase el modelo de Tony Blair; los liberales nos alegraría mucho y Francia lo necesita.
Ya se ve, hace falta una gran regeneración moral en la progresía y parte de la derecha progre. Desde aquí, en España hay plataformas como el Foro de la Familia, el Instituto de Política Familiar, Hazteoir.org y demás... seguirán luchando por la Vida y la Familia. Muchos les apoyaremos, esta guerra va a ser larga, pero... llevamos razón y se quiera o no... la Naturaleza tiene sus leyes; lo que no se puede concebir no debe ser adoptado, es decir, los niños no son mercancía. El derecho a ser adoptados es de los niños; derecho a tener un padre y una madre.
Dolce & Gabbana, ex-pareja gay reconocida, se posicionan contra el "matrimonio gay" y el supuesto derecho a adoptar por parte de los gays. Defienden la familia tradicional, se declaran católicos practicantes y además defienden públicamente a la Iglesia, pero esto los medios lo silencian. Hipocresía.
Así que ánimo y a luchar por una causa tan noble como el derecho de los niños; una mamá y un papá.
Otro día dedicaré un post a comentar el tema de la Homosexualidad desde el punto de vista médico y antropológico. La Verdad hay que defenderla en todas partes, en la red también. Mientras les dejo una web muy interesante acerca de dicho tema, está en inglés, pero vale la pena: www.narth.com
Antes de despedirme propongo un brindis con un buen Vinho do Porto: por la Familia, por los Valores Morales y por los niños. Dios nos bendiga a todos.
Me voy a descansar escuchando en Camino del Sur una canción que ¡oh casualidad! me viene de perlas, Sleeping Alone, de John Denver.
Un saludo nocturno y familiar, Hurtis
PD: les dejo algunos links relacionados con las news...
http://www.avui.cat/avui/diari/docs/index4.htm Avui, diario nacionalista catalán
Por cierto, la foto de la camiseta anti-mariconio se vende en www.hazteoir.org

viernes, septiembre 29, 2006




Benedicto XVI vs Islam, la Derecha gana en Suecia y NNGG del PP elige nuevo presidente nacional en Toledo.

En estos momentos me encuentro viendo Diario de la Noche, presentado por el gran intelectual Germán Yanke, en TeleMadrid, pero vía internet. Don Germán hará dos o tres años escribió un gran libro: "Ser de derechas"; él lo es y lo ha sido toda la vida. Rompe tópicos y aclara la posición de la Derecha Liberal y la muestra tal como es: librepensadora, conservadora en lo que hay que conservar y... les invito a leer dicho ensayo; seguro que a muchos les gustará y a otros obcecados izquierdistas... no les convencerá, ya que no hay más ciego que el que no quiere ver. Bueno, sigamos con la redacción de este blog:

Benedicto XVI, como buen papa, intelectual, profesor universitario y occidental... habló ante los científicos alemanes en la Universidad de Ratisbona. Su conferencia se titulaba«Fe, razón y universidad. Recuerdos y reflexiones» . El texto es el siguiente, versión íntegra para que nadie vuelva a malinterpretar las palabras:

http://www.zenit.org/spanish/visualizza.phtml?sid=94800

Ratzinger habló claro, y eso hoy en día duele a los politicamente correctos. Dice que no hace suyas las palabras sobre Mahoma que pronunció Manuel II el Paleólogo; yo sí. El fundador del Islam era violento y así es la Historia. Ojalá fuera de distinta manera, pero lo que es cierto es que los musulmanes son como son: no hay separación Iglesia - Estado, todo es una teocracia, no se respetan los derechos humanos, la mujer está sometida al hombre, y un largo etc. ¡Ah!, y el infiel que no se somete... zas, decapitado. Sí señor, eso es persuasión y diálogo de "civilizaciones". Pues lo dicho, desde aquí todo mi apoyo a la Iglesia Católica, al Papa y sus palabras y más que nada... a la Libertad de Expresión.

Ahora parece que el miedo de ciertos occidentales aflora de nuevo: primero las viñetas, el Papa y ahora... una obra de teatro de Mozart en Alemania. Merkel, la canciller conservadora se ha posicionado y defendido la Libertad de Expresión tras anunciarse que el Teatro de Berlín suspendía la obra por amenzas islámicas. Ahora leo en los periódicos que se arrepienten. Pues... a interpretar la obra, pique a quien pique; al que no le guste que se queje y boicotee, pero nada de miedo al Islam. Occidente debe perseverar en sus valores.

Como ha dicho Aznar... que los musulmanes pidan perdón por la invasión durante ocho siglos en España.

Europa sigue girando a la Derecha. Y mucho que me alegro. Los suecos, los liberal-conservadores y la gente de bien en general están de enhorabuena. La Alianza por Suecia ha ganado a la Izquierda. Aire fresco en el país nórdico. De 75 años los Socialdemocratas habian gobernado el país durante 65. Reinfeldt, el líder de la coalición de centro-derecha ha sabido vencer a la Izquierda hipócrita y deficitaria. Desde aquí, mis felicitaciones. Ojalá los españoles hagan los mismo en las elecciones que vienen. ¿No triunfaba tanto el mitológico modelo sueco de socialdemocracia? Venga, un tópico menos. Vamos avanzando, sí señor.

El pasado fin de semana estuve en Toledo. Nuevo presidente y ejecutiva nacional. Fúnez se va con grandes aplausos y Uriarte entra con mayoría de votos. Nuevas Generaciones está con ganas y esperemos que todo salga como Dios manda. Más liberales y sin tantos complejos progresaremos mucho, sino... poco vamos a avanzar. Más calle y más pedagogía, más España y más ideas nuevas. Somos un grupo de buena y preparada gente. Los españoles de bien esperan la regeneración del país y ahí tenemos que estar.
Se vivió un ambiente estupendo; una gran ciudad llena de populares jóvenes y con ganas de plantar cara a los sociatas. Yo por mi parte no descansaré. Dios nos bendiga, como dice Bush.

Nacho, mucho ánimo y mucha suerte; tienes a tu cargo a 65mil afiliados con energías renovadas y el apoyo del partido. Adelante, sé valiente y a por todas.

Un cordial y new green NNGG saludo, Hurtis

PD: antes de ir a dormir el que escribe os recomienda un tabaco de pipa, Borkum Riff, cavendish black. Yo almenos, voy a disfrutarlo.
PD2: os dejo un artículo interesante del Ministro del Interior británico... http://www.abc.es/20060929/opinion-firmas/valores-comunes-lucha-contra_200609290300.html

miércoles, septiembre 20, 2006


Oriana Fallaci, requiescat in pace

Una mujer a capite ad calcem, la más valiente defensora de Occidente y lo que ello significa: el Cristianismo, la Civilización heredera de Grecia y Roma, el judaísmo y Cristo, el libre albedrío, la separación Iglesia-Estado, el respeto a la persona, el reconocimiento del ciudadano como ser con derechos y deberes, la sana laicidad, la cultura y literatura europea y americana, el saber ilustrado y racional, la ciencia y la Fe... todo aquello que deberiamos amar y lo cual deberíamos defender: la Democracia, la Derecha liberal-conservadora e ilustarda, hija del humanismo cristiano y el paganismo de la antiguedad; el Liberalismo.

Ella se definía como una Atea Cristiana; no poseía el don de la Fe (el cual añoraba y envidiaba de los cristianos), pero defendía el Humanismo Cristiano y la cultura judeo-cristiana.

Odiaba el Islam, yo también. Una religión de odio y sometimiento que socava por medio de la inmigración Europa que ya se ha convertido en Eurabia.

Oriana, hasta siempre y sigue ayudando desde el Cielo, no hay duda de que estás allí. Gracias.

Un millón de gracias occidentales, Hurtis